martes, 16 de junio de 2015

El 'alcalde' Pedro Sánchez pasó por Alcalá

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, sentó los ejes de las políticas municipales que los alcaldes socialistas aplicarán en los municipios donde gobiernan. El alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez, hizo anfitrión en esta conferencia de regidores socialistas de la Comunidad de Madrid y de otros municipios de España, y en la que Pedro Sánchez se dio un baño de multitudes.


Sánchez demostró no ser un desconocido entre los alcalaínos: tardó 50 minutos en llegar desde la Plaza de Cervantes hasta el Colegio de Abogados en la calle Colegios. Besos, abrazos, más besos y abrazos. Fotos y selfies. Más besos y más abrazos. También algunos consejos y algunos mensajes: "Hay que cambiar esto", le decían algunos. "No te fíes de los que tú ya sabes", le decían otros, se supone que por Pablo Iglesias, no por Susana Díaz.


Agradecido a Javier Rodríguez, alcalde de Alcalá, convertida en el símbolo del poder municipal para el PSOE, Sánchez esbozó los ejes en los que se asentará la tarea municipal de los regidores socialistas: políticas de empleo para jóvenes y mayores de 45 años; oficinas antidesahucios; políticas contra la violencia machista; becas para comedores escolares y libros de texto, o portales de transparencia en las webs municipales.


Tras la reunión se fue, eso sí sin atender las preguntas de los medios de comunicación. Y eso que oficiosamente ya era el único candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno tras finalizar sin oposición la recogida de avales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario