lunes, 31 de agosto de 2015

Siete preguntas para el arranque del curso político en Alcalá

Acabada las Ferias y a la espera del eclipse de Luna que tendrá lugar a finales de septiembre, comienza el nuevo curso político con algunas incógnitas. Estas son siete preguntas que sólo en las próximas semanas encontrarán respuestas.

1. - ¿Seguirá Javier Bello como portavoz del PP en Alcalá después de las elecciones generales?

2. - ¿Traerá sorpresas en Alcalá -o los municipios de la comarca- el levantamiento del secreto de sumario de la Operación Púnica?

3.- En los próximos días comenzarán a negociarse los presupuestos del Ayuntamiento de Alcalá. ¿Habrá entendimiento entre PSOE, Somos Alcalá e IU, que aspirarán a contar con la mayor financiación posible para llevar a cabo sus programas?


4.- Si Podemos no se presenta con la unidad ciudadana de Ahora en Común, IU y Equo a las generales, ¿cómo afectará a las relaciones dentro del grupo municipal de Somos Alcalá?

5.- ¿Qué pasará si, como se baraja, el PSOE y Ciudadanos pactan en las generales?, ¿habrá algún cambio a nivel local en los pactos?

6.- ¿Cuándo se reunirá Javier Rodríguez con Cristina Cifuentes?, ¿cuál debe ser la prioridad de la Comunidad de Madrid con Alcalá?

7.- ¿Habrá novedades positivas con el Año Cervantes que se celebrará en 2016?

1 comentario:

  1. alcalá digital dice, que dos medios de comunicación alcalaino son cómplices de la corrupción alcalaina, http://www.alcaladigital.com/2015/Septiembre/080915/alcala/02.html. ¿ Usted que opina ?

    ResponderEliminar